Campaña para la D.O.

de Vinos de Navarra

 

Los vinos DO Navarra son una auténtica maravilla y como navarras/os que somos debemos estar orgullosas/os y gritarlo a los cuatro vientos.

La diversidad de paisajes y climas que se dan en Navarra hacen posible que se produzca una situación excepcional, la confluencia de los climas atlántico, continental y mediterráneo. Este fenómeno es responsable directo de la variedad y calidad de nuestros vinos, porque además de producir los mejores rosados del país, la DO Navarra elabora blancos excepcionales (nos pirran los chardonnay) y tintos de calidad superior, como los elaborados con garnachas centenarias, la variedad más representativa y con más personalidad de nuestra tierra.

Ha quedado claro que somos unos enamorados de los vinos de Navarra, por eso nos enorgullece haber realizado esta campaña publicitaria en la que animamos a consumir vinos DO Navarra y a pedirlos por su nombre.

En los bares es habitual oír “Póngame un Rioja” o “Un rueda, por favor”, pues bien, lo mismo queremos que se haga con nuestros vinos, que la gente se acerque a la barra y pida con orgullo “Un Navarra”.

Desarrollo creativo

Visualmente buscábamos una gráfica colorista, alegre, informal y cercana. Nos apetecía hacer un guiño a la estética vintage tan en boga últimamente.

Jingle creativo

Este estilo retro se extrapola con coherencia a la campaña de radio para la que hemos realizado una cuña que nos transporta a las cuñas de radio de los 80 y además, producimos un jingle propio con una tonadilla de lo más pegadiza para meternos en la mente de los oyentes y que no puedan dejar de cantar…

“En la mesa y en la barra… ¡pida un Navarra!”

¿Quieres que planteemos tu próxima campaña?

Consúltanos sin compromiso