Última llamada a la Optimización web 

Cada vez está más claro que la optimización de páginas web (con diseño responsive, una buena estrategia de contenidos, posicionamiento SEO, etc.)  ya no es algo del futuro sino una prioridad del presente.

Hace unos días Google dio un paso más en su batalla en favor de la optimización, anunciando que para finales de año dejará de indexar páginas y contenido Flash.

Hasta ahora este tipo de contenido era bloqueado en navegadores Chrome impidiendo su visualización, pero su incompatividad con el universo mobile ha hecho que Google los bloquee definitivamente eliminándolos de sus listas de resultados. O lo que es lo mismo, matando su posicionamiento SEO e imposibilitando a los usuarios acceder mediante búsqueda orgánica a este tipo de páginas web.

Visto con un sencillo ejemplo: si vendes comida para mascotas en una página flash, por mucho que el usuario busque y rebusque tu producto en Google, tu web no saldrá en la lista de resultados por lo que irá a la de la competencia.

¿QUÉ HACER SI TU WEB TODAVÍA UTILIZA FLASH?

Llegados a este punto, muchos usuarios se preguntan cómo deben actuar si su página web funciona con Flash. Si lo que buscas es optimizar al máximo tu estrategia digital, la respuesta es pásate a WordPress.

Este software de código abierto ha venido para quedarse a revolucionar el mundo de la programación web en todo el mundo. 

Entre las múltiples ventajas que presenta están las enormes posibilidades que ofrece en cuanto a optimización SEO. Esto combinado con una buena estrategia de contenidos y con el desarrollo de esquemas y estructuras de Snippets adecuada, otorga a la web un asombroso potencial para atraer leads de forma orgánica. 

EJEMPLOS DE WEBS EN WORDPRESS  made in Crealia

Gracias a WordPress hemos creado páginas optimizadas, dinámicas, atractivas y responsive como la del Voluntariado del Complejo Hospitalario de Navarra (VCHN) o la de A tu Puerta.

 

Imágen de la nueva página web realizada por Crealia para el Voluntariado Complejo Hospitalario de Navarra.

Imágen de la nueva página web realizada por Crealia para A tu Puerta.

Ambas páginas son 100% editables para facilitar su gestión y con diseño responsive para ser visualizada en móvil y Tablet, lo que las hace mucho más atractivas para el usuario. 

Además, entre otras cualidades que presenta WordPress es que estas páginas no se quedan desfasadas ni pierden un ápice de actualidad, porque WordPress está en constante innovación tecnológica para que sus páginas no queden obsoletas o vean mermada su navegabilidad como vemos que está ocurriendo con el Flash.

¿Necesitas que te ayudemos a crear tu propia página web optimizada?

Consúltanos sin compromiso