¿Por qué necesitas

un vídeo de producto?

La necesidad de llegar a nuestro público de una forma fresca y llamativa es imprescindible independientemente del sector al que te dediques. Pero si eres una editorial jurídica y vendes softwares de gestión y bases de datos de información legal, sí o sí, debes arreglártelas para ofrecer tu producto de manera atractiva, dinámica y comprensible.

¿Por qué el vídeo motion graphic es la solución perfecta para este tipo de productos más complejos?

Porque el producto es intangible, no podemos enseñarlo físicamente y por ello nos vemos obligados a “materializarlo” (en este caso estamos hablando de un software de gestión).

Porque podemos optimizarlo para que nuestros clientes lo encuentren. A los vídeos podemos asignarles un título descriptivo y unas palabras clave estratégicas acorde a su categoría de producto. Ello, nos ayudará a estar presentes en las búsquedas de nuestros clientes y aparecer delante de ellos cuando más nos necesiten.

Porque el producto es complejo de explicar. No estamos vendiendo tornillos, estamos vendiendo tecnología por lo que es muy importante reflejar los beneficios que nos va a proporcionar, sus virtudes, características, etc. Difícilmente, encontraremos otro formato que no sea el vídeo en el que podamos explicar una tecnología de forma más dinámica y comprensible. El lenguaje audiovisual nos permite hacer fácil lo difícil y dirigirnos al público mediante un lenguaje natural entendible, en el que los tecnicismos son más fáciles de representar visualmente.

Porque realizar un vídeo motion graphic no es caro y es rentable. Olvídate de los presupuestos estratosféricos de los “antiguos vídeos de productora”. En Crealia desarrollamos el 100% de los proyectos, sin subcontratar nada, lo que nos permite ofrecerte la oferta más competitiva del mercado para que puedas hacer realidad tu estrategia de vídeo marketing efectiva sin agotar tus recursos y morir en el intento.

¿Quieres saber cuanto puede costar tu propio vídeo?

Te damos detalles y ejemplos de vídeos