Los vídeos como herramienta indispensable

 

CLIENTE

EGA MASTER es una empresa alavesa con presencia internacional experta en la fabricación y servicio de aprovisionamiento de herramientas de mano premium para la industria. Su gama de herramientas es la más amplia del mercado y es utilizada por sectores como el petróleo y gas, minería, aeronáutica, automoción, construcción, defensa, industria química, etc.

 

PROYECTO

Producción del video corporativo de empresa y de 10 videos de producto para implementar su estrategia de marketing inbound.

Para el video corporativo el formato utilizado es el motion graphic, animación gráfica multimedia que combina recursos como ilustraciones, grafismos e imágenes. La versatilidad de este formato audiovisual nos permite contar de forma eficaz, dinámica y atractiva, la razón de ser de la marca, comunicando su misión, ventajas competitivas, secores a los que se dirije y amplia gama de productos.

El video original dispone de distintas adaptaciones de duración y de idiomas, con el objetivo de adaptarse correctamente al mercado y al medio donde vaya a reporducirse.

Actualmente estamos trabajando en la elaboración de 10 videos de producto que formarán parte de la estrategia de videomarketing y marketing inbound de EGA Master.